El Riesgo del Trabajo de Construcción

Los trabajadores de la construcción enfrentan muchos riesgos en el trabajo. Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), hubo más de 2.8 millones de lesiones laborales no fatales en total durante el último año de informe en los Estados Unidos.

Los datos de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) muestran que el 20.7% de todas las muertes en el lugar de trabajo en los Estados Unidos fueron trabajadores de la construcción. Las estadísticas también muestran que las causas más comunes de muertes y lesiones incluyen caídas, lesiones por objetos, electrocuciones y trabajadores atrapados entre equipos. La mayoría de los reclamos de accidentes de construcción que nuestros abogados litigantes enfrentan en los tribunales son:

  1. Lesiones de la médula espinal
  2. Lesiones Cerebrales Traumáticas
  3. Huesos rotos o dislocados
  4. Amputaciones
  5. Lesiones relacionadas con el estrés
  6. Pérdida de la audición y la visión
  7. Problemas respiratorios

En la mayoría de los casos de lesiones laborales; la compensación para trabajadores cubre las facturas médicas y la pérdida de ingresos de una persona. Sin embargo, es posible que esto no cubra todos los gastos de un trabajador lesionado y no incluye la cobertura por el dolor y el sufrimiento que siguen a los accidentes de construcción. Hay casos en los que puede ser necesaria una demanda por lesiones personales además de un reclamo de compensación para trabajadores. Tales reclamos son si:

  1. La lesión es el resultado de una negligencia grave por parte del empleador.
  2. El daño fue el resultado de un contratista externo no empleado directamente por la empresa constructora.
  3. La lesión fue el resultado de una herramienta o equipo defectuoso.

Permítanos ayudarlo a obtener la compensación que necesita

Si usted o un ser querido es un trabajador de la construcción en el condado de Nassau, el condado de Suffolk y los cinco distritos de la ciudad de Nueva York y sufre una lesión, es posible que necesite asistencia legal. En Edelman, Krasin & Jaye, PLLC, entendemos que los accidentes de construcción no siempre son casos sencillos de compensación para trabajadores. Investigaremos su reclamo y trabajaremos para recuperar lo siguiente:

  1. Cobertura de todas las facturas médicas relacionadas con el incidente.

  2. Su compensación legítima si no puede trabajar.

  3. Pérdida de ganancias futuras y potencial de ganancias.

Llame al 866-574-0809 o comuníquese con uno de nuestros abogados en nuestra oficina en Westbury, Nueva York.

Contacta con Nosotros